247 respuestas a «Capítulo 2 – Los números (del 1 al 1000)»

  1. Hola, saludos chicos excelente forma de brindarnos el curso estoy empezando me gusta mucho este idioma.. gracias , espero aprenderlo bien algún día y viajar a este país, adelante chicos….

  2. ya instale el miro como ago para descargar sus videos me mostrarian un tutorial escrito o como puedan xfavor y gracias TEAMJAPONEANDO/EQUIPOJAPONEANDO asta luego :)

  3. buena la pagina primeras dos clases y ya estoy saludando en japones

  4. Che, soy de Argentina y este video no me aparece, no lo puedo ver :S que problema tengo?

  5. Hola que tal no me salen los vídeos, imagino a de ser por lo de la SOPA, y si no es así pues den info por favor, es que esta muy bien el sitio.
    Arigato

  6. La Sopa no nos afecta ya que tenemos todos los derechos de la música, el audio y los logos. No obstante, yo veo los videos perfectamente, quizá haya sido un problema puntual.

    Disculpad las molestias en tal caso.

  7. wauuu!!! son unos genios…amo japon y ya e aprendido a escribir y leer en japones y aparecen ustedes como caidos del cielo !! ahora podre aprender a hablar … sus videos son genialesss saludos desde argentina

  8. Excelente aporte voy a terminar de ver todos los cap grax, siempre e querido aprender Jap :D grax

  9. ola :D oigan me interesa ablar el japones bueno como vemos esto es solo lo basico creo pero kisiera si me dan unos lugares o si ustedes lo enseñan lo que es aprender el japones a la perfeccion osea todo porque si me interesa ablarlo a la perfeccion o tansiquiera muy bien

    gracias :D

  10. Soy de colombia y me parace fabulo lo que estais haciendo, pues ademas de que es muuy entretenido es facil de aprender como lo muestran en el video . Muuuchas felicitaciones. Por cierto las acompañantes estan muy lindas.

  11. muy bueno yo estoy aprendiendo en un itituto i esto me va a ludar mucho mas :D muchas gracias

    saludos desde argentina o como se diria en japones archichine

  12. wow!! increible que me los haya aprendido!!! normalmente no se me quedan las lengus.. i muxo menos el aleman!!! No os lo recomiendo!! Cuesta muxo de aprender y tiene unas pronunciaciones muy raras!

  13. OHHH me ha encantado todo! estoy aprendiendo a contar decentemente en japonés *o*
    su pagina es exelente! y la escritura tambien es bastante practica, me gusta mucho ^^

  14. Jejeje estan super las clases de Japones.. Me va muuuy bien ;) Gracias

  15. ahora por el cap 2 XD, ansio ver si mas adelante van a enseñar a leer y escribir que me parece lo mas dificil(y util pera juegos que nunca cruzaran el charco n_n)

  16. hola queria hacerles uns pregunta hay algun capitulo en la que puedan explicar mejor los kanjis porque ustedes explican muy bien como pronunciarlo y los significados pero si yo quiero escribir cosas como se lo que quier escribir o me tendre que aprender solo lo que ustedes ponen

  17. vivo en Costa Rica, soy profe de mate y amo y respeto profundamente a Japón. Su comida, cultura, idioma; es un país simplemente increíble. No pierdo la esperanza de visitarlo algún día y por eso he decidido matricularme en un instituto. Gracias por bridar la oportunidad de practicar un poco más. Por favor sigan adelante. Domo arigato.

  18. Por lo que he visto hasta ahora, habeis hecho un aporte genial para gente que quiere iniciarse en el habla japonesa.
    Muchisimas gracias por ello y enhorabuena por el aporte!

  19. excelente, he aprendido ha comunincarme en japones con unos compañeros de japon, continuen asi

  20. La forma de en la que enseñáis está muy bien, porque no dais un montón de materia de golpe, sino que lo hacéis poco a poco y así se te queda en la cabeza.
    Gracias :)

  21. Awwww que genial, amo japon y me encantan estos videos gracias por darnos la oportunidad de aprender este hermoso idioma.!! arigato

  22. Creía que mil era chi, como chiharu–>mil primaveras chi->mil y haru->primavera .-. me podríais explicar la diferencia entre chi y sen por favor?? >.<

  23. Este numero esta bien?

    千九百九十 ( せん きゅうひゃく きゅうじゅう)

    Es el ano de mi nacimiento.

  24. soy de argentina y solo me salen 7 minutos de vídeo…esta completo o puedo encontrar el vídeo en otro lado? :S

  25. Hola me encantan sus vídeos yo recién tengo 16 pero mi sueño es poder ir a japón,quiero probar sus comidas ver su cultura y poder disfrutar de los hermosos paisajes que tienen… gracias por este gran aporte, veré todos los vídeos que me quedan, los escribiré en un cuaderno y me lo aprenderé todo para que algún día pueda ir a Japón y poder hablar con las personas de ese pais

  26. fjklbbkjgbljcfxzfvjkslzdfvndjks :POOP: :POOP: :POOP: :POOP: :POOP: :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D :D

  27. Hola.

    Me parece genial esta iniciativa, he tenido interés por el japones y ahora puedo llegar con cierto conocimiento al centro de estudios al cual pienso entrar, gracias a ustedes.

    Haré mi mejor esfuerzo por ser constante en el aprendizaje de este idioma. :D

    Por otro lado, ehhh… haha como hacen algunos para intentar aprender otro idioma, cuando no pueden siquiera escribir bien en su idioma nativo? (tenaz).

    Saludos desde Cali, Colombia

  28. Conichiwa/Hola.
    Los saludo desde Argentina, y te informo que hay varias rimas.
    Este comentario es para agradecerles el gran esfuerzo que haceis al realizar estos videotutoriales que tanto nos sirven a los que nos intereza entrar en este mundo que es el de la comprencion del idioma japones.
    Sin otro particular me despido muy atte. Murcyelag.
    P.D. : Muy lindas compañeras tienes en estos videos.

  29. Alguien me podría explicar a partir del 100 al 999… perdonen mi ignorancia, pero me es un poco complicado. Tal vez sea la única, pero en realidad quiero aprender.

  30. Hi there, I found your web site via Google while searching for a related topic, your site came up, it looks good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

  31. Aw, this was a really nice post. In thought I wish to put in writing like this moreover – taking time and precise effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and not at all appear to get something done.

Los comentarios están cerrados.