Dona a Japoneando

Japoneando nació en una residencia de un campus universitario de Osaka, con mucha ilusión y lleno de humildad, minimizando los gastos para hacerlo posible y con el único ánimo de ayudar a la gente a aprender japonés. 5 años después, el proyecto sigue vivo pero las circunstancias han cambiado.

Tras años de correr nosotros con los gastos del proyecto, no podemos seguir manteniéndolo ni hemos encontrado sponsors suficientes, pero estamos dispuestos a seguir invirtiendo nuestro tiempo. Así que, como última opción, se nos ha ocurrido que, si podéis, colaboréis con vuestra donación, no nos hace falta mucho, así que cualquier cantidad, por pequeña que sea, será bienvenida.

Todo lo recibido por esta vía se invertirá exclusivamente en el proyecto: compra de materiales (cámaras, iluminación y micros), desplazamientos para las grabaciones (ya no vivimos en un campus), hosting, discos duros… cosas esenciales que nos permitan mantener vivo el proyecto, darle cierta periodicidad (al menos una vez al mes) y mejorarlo poco a poco.

¡Os damos las gracias a todos por adelantado!

ありがとうございます!

7 respuestas a «Dona a Japoneando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.